Oct 2019

La singularidad expuesta. Pueblos, comunidades, coexistencia

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Grupo de Investigación en Lenguajes y Materialidades de la Facultad de Artes Liberales, invita al sexto evento del coloquio transdisciplinario “Potencias de lo sensible: prácticas materiales, máquinas creativas e in(ter)venciones afectivas”. En la actividad expone Florencia Garramuño PhD en Lenguas y Literaturas Romances, Universidad de Princeton. Profesora plenaria, Universidad de San Andrés.

Organizan:

Magíster en Literatura Comparada
– Centro de Estudios Americanos (CEA)
-Fondecyt N° 11180229 “Más allá de lo humano: Cuerpo femenino y afecto en la literatura y las artes visuales contemporáneas de Chile y Argentina”
-Proyecto PICT 2017-2837, “Artes visuales, literatura y la cuestión de lo viviente: problemas y propuestas de investigación para una agenda transdisciplinaria en un campo expandido”.

Contacto: lorena.rochna@uai.cl

Oct 2019
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.