Dic 2021

La problemática realidad laboral a la que nos enfrenta la crisis sanitaria

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Charla on line.
Regístrate aquí.

En el contexto de la pandemia Covid 19 se dictaron leyes que han impactado y generado conflictos en el ámbito laboral. En particular, conversaremos sobre la Ley de Protección al Empleo y la incidencia del teletrabajo o modalidades híbridas como una forma permanente de prestar servicios. Discutiremos, además, sobre los planes de retorno a los espacios de trabajo, los alcances de las medidas de seguridad que puede adoptar el empleador y la forma como la jurisprudencia se ha pronunciado al respecto.

-Expositor: Jorge Arredondo, Abogado Universidad Diego Portales. Socio en AZ, Director Grupo Laboral.

-Modera: Caterina Guidi, Abogada Universidad Adolfo Ibáñez. Docente en Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social UAI.

Contacto: francisca.izquierdo@uai.cl