Ene 2022

La palabra efímera: columnas de opinión

Viña del Mar
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sala D-207
Público: Comunidad UAI
Horario: 12:00:00 hr

Claudio Osorio, Vicerrector del Campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez y Francisco Covarrubias, Decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a Carlos Vergara, Director de El Mercurio de Valparaíso, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro de la profesora de la Facultad de Artes Liberales UAI, Mary Mac-Millan.

Esta publicación realizada en alianza con El Mercurio de Valparaíso reúne columnas de opinión de autoría de la profesora de Literatura de la Facultad de Artes Liberales UAI, Mary Mac-Millan, publicadas en este diario durante 10 años. Las columnas plantean distintas situaciones y problemáticas de la contingencia, desde la perspectiva de la disciplina académica literaria, con énfasis en el pensamiento crítico que caracteriza al modelo educativo UAI.

• Autora:

Mary Mac-Millan, académica Facultad de Artes Liberales UAI.

• Comenta:

Juan Manuel Mancilla, académico PUCV.

Modalidad híbrida:

-Presencial