Sep 2022

Dónde: Patio Central y Auditorio Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:25:00 hr

En el marco del Día Internacional de la Música invitamos a toda la comunidad a participar de un programa de actividades que buscan generar una reflexión respecto al estudio y a la puesta en valor de la música en su dimensión de lenguaje armónico y común a todos los seres humanos.

• 11:25 horas | Patio central

-Presentación musical de “Belstrings” Modern String Quartet

Agrupación integrada por destacados músicos chilenos que buscan unir lo mejor de la tradición docta con una propuesta musical moderna.

*Con la participación musical de María Cecilia Toledo, mezzosoprano de reconocida trayectoria internacional y egresada de la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria.

• 11:45 horas | Auditorio

-Conferencia “La música, idioma universal”

Expone: María Cecilia Toledo

Cantante lírica y gestora cultural. Actualmente preside la asociación de músicos académicos de la región de Valparaíso, AMAR.VAL. Recientemente fue reconocida como una de las mujeres con mayor impacto a nivel regional por la fundación Mujer Impacta.

Organizan: Departamento de Comunicaciones y Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl

Sep 2022