Jul 2021

Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Charla On Line
Inscríbete aquí.

En el año 2017 se conformó una red internacional de investigadores liderados por la Dra. Graciela Iglesias-Rogers vinculados por su interés en el estudio de las conexiones históricas y culturales entre los mundos anglosajón e hispano. Esto dio lugar a la construcción de un nuevo marco conceptual denominado “Hispanic-Anglosphere”. El conversatorio tiene como objetivo reflexionar sobre las posibilidades que abre este nuevo marco conceptual, a partir de la presentación de los resultados del trabajo de esta red internacional.

Expositores:

– Dra. Graciela Iglesias-Rogers,  Senior Lecturer in Modern European and Global Hispanic History, University of Winchester (UK)

– Dr. Manuel Llorca-Jaña, Profesor titular de Historia económica, Universidad de Valparaíso

– Dr. Andrés Baeza Ruz, Profesor asistente del Departamento de Historia y Ciencias Sociales e investigador del Centro de Estudios Americanos, Universidad Adolfo Ibáñez

Organiza: Centro de Estudios Americanos UAI

Contacto: lorena.rochna@uai.cl