May 2021

La exposición olvidada y una lectura a cuatro artistas chilenos

Santiago y Viña del Mar.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Charla On Line
Regístrate aquí.

La Facultad de Artes Liberales presenta: Debates Curatoriales  “La exposición olvidada y una lectura a Cuatro artistas chilenos. CAYC Chile / Argentina 1973, 1985, 2020 Investigación documental y experiencia curatorial”.

Expone: Sebastián Vidal. Doctor en Historia del Arte (Universidad de Texas), sus áreas de investigación son arte contemporáneo de Chile y Latinoamérica; archivos de arte; post-vanguardias latinoamericanas; tecnologías de video, nuevos medios y prácticas efímeras; cultura de medios, y estudios de memoria e identidad nacional. Actualmente se desempeña como curador independiente y como profesor del Departamento de Arte de la Universidad Alberto Hurtado.

Organizan:  Magíster en Historia del Arte , Diplomado en Curaduría , Diplomado en Historia del Arte .

Contacto: lorena.rochna@uai.cl