Jul 2024

La crisis como fuente de creatividad. Repensando modelos de negocio a partir del riesgo

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Online.
Regístrate aquí.

Caso 63, la primera y exitosa serie chilena producida por Emisor Podcasting y Spotify recibió el premio Ondas al mejor Podcast de Ficción. Este galardón conocido popularmente como el Oscar del audio, es uno de los de mayor prestigio en la radio y televisión española.

Este audio ficción nacida en plena pandemia con un proceso de grabación en las casas y en horarios poco habituales, se transformó en un modelo de negocios que nació a partir del riesgo.

En este conversatorio se realiza en el marco del Diplomado en Gestión Integral de Crisis de las Escuelas de Comunicaciones y Periodismo y Psicología de la UAI, se abordará la creatividad como una herramienta para gestionar una crisis.

Exponen

Gabriel Polgatti. Director Ejecutivo RDF Media.

Mauricio Gallardo. Director Comercial RDF Media.

Ernesto Escobar. Director Académico Diplomado en Gestión Integral de Crisis UAI.

Lorna Cortés. Directora de Postgrados Escuela de Psicología.