Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial 2018

Maintencillo,
Tipo de Evento:
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Km 35 Camino Concón, Zapallar.
Público: Estudiantes

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial, JONIC 2018, que reúne a los 200 mejores alumnos de Ingeniería Comercial de las más prestigiosas Escuelas de Negocios del país.

Un evento que como ya es tradición se realizará en las dependencias del Hotel Marbella Resort desde el 4 al 7 de octubre. Este año el tema central será “Creando Valor en la Era Digital”, analizado específicamente en cuatro áreas: Criptomoneda, Evolución del Retail, Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios. Serán trabajadas a través de charlas, foros, debates, talleres y otras actividades de carácter didáctico, además, de una feria laboral que los alumnos podrán visitar durante la jornada.

Postulaciones hasta el 9 de septiembre AQUÍ.

Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Km 35 Camino Concón, Zapallar.