IX Jornadas de Filosofía

Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Presidente Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3845
Público: Académicos

La Facultad de Artes Liberales invita a las IX Jornadas de Filosofía titulada “Modelos de economía política: principios fundamentales” que se realizará el miércoles 8, jueves 9 17:30 a 21:00 hrs.

Los expositores serán :

• Nicole Darat. Doctora en Filosofía por la Universidad de Valladolid. Profesora de la Universidad Adolfo Ibáñez, Facultad de Artes Liberales.
  • Andrés Stark. Magíster en Filosofía por la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez, Facultad de Artes Liberales.
  • Felipe Schwember. Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez, Escuela de Gobierno.
  • Juan Ormeño. Doctor en Filosofía por la Universidad de Tübingen. Profesor de la Universidad Diego Portales, Instituto de Humanidades.
  • Benjamín Ugalde. Doctor en Filosofía por la Universidad de Chile. Profesor de la Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.
  • Gonzalo Letelier. Doctor en Derecho por la Universidad de Padua. Profesor de la Universidad de Universidad de los Andes, Centro de Estudios Generales.

Conoce el programa completo aquí.

Para más información: fal@uai.cl

Organiza: Facultad de Artes Liberales