30
Nov 2022
02
Dic 2022

IV Congreso Internacional PRISMA

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:30:00 hr

El Departamento de Expresión de la Facultad de Artes Liberales invita a participar en el IV Congreso Internacional Prisma: Comunicación Multimodal y Transmedia. (Re)Construcción de Prácticas Discursivas en Contextos (pre/post) Pandémicos, a desarrollarse los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2022 en Santiago (UAI, sede Presidente Errázuriz) en formato presencial y en línea vía zoom

El Congreso cuenta con las charlas magistrales de los destacados académicos e investigadores en los Estudios de Discurso, Teun A. van Dijk (Universitat Pompeu Fabra) y Adriana Bolivar (Universidad Central de Venezuela). 

En esta cuarta versión se abre la discusión en torno a los modos en que, en una era (pre/post) pandémica, el discurso se (re)construye, a través de diferentes prácticas lingüísticas, sociales, comunicacionales y pedagógicas, entre otras. 

Discurso político, Ideología, Memoria, Etnia, Género, Semiótica, Didáctica de la Lengua, Escritura Académica, Multimodalidad, Discurso Sordo, Narrativa Transmedia, son algunos de los temas de nuestros paneles.

Más información e inscripciones aquí.

Contacto: prisma@uai.cl

Redes Sociales

Instagram