Jun 2018

Integrando la dimensión territorial en la nueva educación pública

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: DesignLab,  UAI
Dónde: Sala Eloísa Díaz, Casa Central de la Universidad de Chile - Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 1058

Harald Beyer, rector de la Universidad Adolfo Ibáñez; Ennio Vivaldi; rector de la Universidad de Chile; y Rodrigo Egaña, director de la Dirección de Educación Pública invitan al Seminario “Integrando la dimensión territorial en la nueva educación pública”.

En la ocasión, se presentará un sistema de información, seguimiento y evaluación de la nueva educación pública que entrega evidencia para la toma de decisiones. Además, se firmará un convenio de traspaso de esta plataforma al Estado.

En la actividad participará además, Luis Valenzuela, director del CIT UAI, quien expondrá sobre la plataforma “Sistema de información, seguimiento y evaluación de la educación pública”.

8:30 Recepción
8:45 – 9:15 Palabras de bienvenida:

Sr. Rodrigo Egaña, Director de Educación Pública

Prof. Harald Beyer, Rector Universidad Adolfo Ibáñez

Prof. Ennio Vivaldi, Rector Universidad de Chile

9:15 Firma de convenio
9:30 – 10:15 Presentación plataforma “Sistema de información, seguimiento y evaluación de la educación pública”

Patricio Rodríguez – CIAE U. de Chile

Luis Valenzuela – CIT U. Adolfo Ibáñez

Marcelo Segura – Servicio Local de Barrancas

10:15 Preguntas
10:30 Café