May 2019

«Innovators for the Americas» en la UAI

Tipo de Evento: Reunión
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Auditorio A, Campus Peñalolén - Avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Negocios de la UAI será anfitriona de la gran final de «Innovators for the Americas», programa internacional impulsado por la Universidad de Miami que tiene por objetivo potenciar competencias empresariales globales a través del trabajo en equipo.

Este verano, estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey de México, Universidad del Pacífico de Perú, Universidad ICESI de Colombia y la Escuela de Negocios de la UAI se reunieron en la Universidad de Miami, de Estados Unidos, donde conformaron equipos multiculturales para trabajar – en menos de 3 meses y a distancia- en un desafío: proponer un proyecto emprendedor, capaz e solucionar un problema que afecte al mercado latinoamericano.

Los estudiantes deben presentar sus proyectos finales este 4 de mayo en el auditorio A del campus Peñalolén, ante un jurado que deberá decidir cuál proyecto cumplió mejor con el objetivo.

May 2019
Organiza: Escuela de Negocios