Sep 2019

Santiago.
Tipo de Evento: Convocatoria
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Auditorio pregrado - Campus Peñalolén. Avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público

El Centro de Finanzas Empresariales de la Escuela de Negocios invita a la presentación del último Informe de Política Monetaria.
Diego Gianelli, Gerente de Análisis Internacional del Banco Central de Chile, expondrá sobre la visión del Consejo del Banco Central sobre los principales factores que influyen en la evolución de la inflación y sus implicancias en la política monetaria. Entre algunos de estos factores se presentará el análisis esperado de las implicancias del entorno internacional, condiciones financieras, demanda agregada y empleo en las perspectivas de precios y crecimiento durante los próximos dos años.

Tras la presentación, los profesores de finanzas Rodrigo Wagner y Nicolás Martínez conversarán con Diego Gianelli y el público sobre el análisis en el IPoM del estado y trayectoria de una selección de variables financieras clave.

Sep 2019
Organiza: Escuela de Negocios