Oct 2020

Inclusion, collaboration and agility in the global virtual workplace

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios,  Escuela de Psicología
Dónde: Conexión vía Zoom.

La Sociedad Científica Chilena de Psicología y Comportamiento Organizacional (SOCIPCO) junto a la Escuela de Psicología y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, invitan a una serie de webinars en la cual expondrán académicos de renombre mundial y líderes dentro del desarrollo de conocimiento de vanguardia, sobre temas contingentes para el trabajo hoy y del futuro.

El primero de los webinars tendrá lugar el 8 de octubre. Expondrá Cristina Gibson, PhD; Dean’s Distinguished Professor of Management Pepperdine University, Grazidio Business School, y abordará mitos comunes sobre el trabajo virtual, una revisión de investigación que provee evidencia y aplicaciones prácticas del desarrollo científico en el área de trabajo y gestión de equipos virtuales.

De esta forma, se busca contribuir al desarrollo y difusión del conocimiento científico de la psicología laboral y el comportamiento organizacional en Chile.

Inscripciones AQUÍ.

Oct 2020
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.