Abr 2019

Rancagua
Tipo de Evento: Inauguración
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Escuela Mina Planta-Chancón, Rancagua, Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins.
Público: Abierto a todo público

El Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, Carlos Jerez y el Presidente de la Asociación Gremial Minera, Michael Jiménez, invitan a usted a la ceremonia de inauguración del Túnel Minero de Escuela Mina Planta – Chancón, iniciativa que beneficia a liceos que dictan carreras mineras en la Región de O’Higgins y a la carrera de Ingeniería Civil en Minería de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Programa

11:00 – 11:10 hrs. Bienvenida a la ceremonia de inauguración de Túnel Minero de Escuela Mina Planta.

11:10 – 11:20 hrs Palabras del presidente de la Asociación Gremial de los pequeños mineros de la Sexta región, Michael Jiménez.

11:20 – 11:30 hrs. Palabras del decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Carlos Jerez.

11:30 – 11:40 hrs Palabras de alumna de liceo participante

11:40 – 11:50 Palabras del Intendente Regional de O’Higgins Juan Manuel Masferrer

Contacto: ana.yanez@uai.cl

Abr 2019