May 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

¿Cómo podemos acercar las ofertas laborales adecuadas a los candidatos? En esta charla hablaremos sobre cómo la ciencia de datos nos puede ayudar a ocupar datos no tradicionales en beneficio de los buscadores de empleo, entregándoles una oportunidad más cercana a lo que están buscando.

En esta oportunidad se lanzará el Diplomado Internacional en Ciencia de Datos para la Dirección Pública y se abordarán las temáticas a trabajar en este nuevo impartido por  la Escuela de Gobierno de la UAI y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del TEC de Monterrey.

Expone: Liliana Millán, directora del Centro de Ciencia de Datos en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública  del TEC de Monterrey.

Contacto | agorigoi@uai.cl