Oct 2022

Impulsando el desarrollo a través de la ciencia de datos en el sector público

Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Actualiza tus conocimientos con este taller gratuito donde revisaremos algunos casos para comprender técnicas y herramientas de evaluación y validación de proyectos de ciencia de datos y analizar las técnicas y herramientas de evaluación de modelos durante su implementación.

¿A quién va dirigido? Profesionales, gerentes y directivos de organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil y empresas, de Chile y América Latina.

Expone:

Cristian Crespo, Doctor en Política Social Doctor en Política Social, London School of Economics. Máster en Políticas Públicas, University of California-Berkeley. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Comenta: María Paz Hermosilla, Magíster en Administración Pública Master of Public Administration, New York University, Estados Unidos, 2016. Periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2004.

Contacto | idaelvia.gonzalez@uai.cl