III Simposio Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

La Escuela de Gobierno invita al III Simposio Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas, “Interdisciplina: Herramienta para la producción de conocimiento, mecanismo de política pública”.

En el marco de sus actividades, el Doctorado organiza por tercer año consecutivo este Simposio, como espacio de discusión respecto de abordajes y técnicas interdisciplinarias como una forma de producir conocimiento sobre fenómenos sociales y políticos, así como una modalidad para promover la colaboración y la efectividad de las políticas públicas.

En el simposio participarán 16 expositores.  Las charlas magistrales estarán a cargo de:

Jueves 5 de septiembre:

Carlos Rodríguez (Universidad del Desarrollo). “La era de la interdisciplinariedad”

Andrea Repetto (Universidad Adolfo Ibáñez) .“Mujeres en Chile: Avances y Desafíos”

Viernes 6 de septiembre:

Lukas Meyer (Universität Graz). “Fairness Most Relevant for Country Shares of the Remaining Carbon Budget”

Loreto Cox (Centro de Estudios Públicos). “Multiplicidad de enfoques para una buena política pública”

Para más información ingrese aquí .

Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.