Nov 2020

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: online, vía Zoom
Inscríbete

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, en conjunto con la  Universidad Austral de Chile y la Universidad Católica de Valparaíso, organizan las II Jornadas de Derecho Tributario que este año tienen como tema central “Derecho Tributario Constitucional: En tiempos de decisión de una nueva Constitución”.

Esta actividad constituye una instancia de difusión académica para fomentar la discusión y el debate sobre temas específicos, contingentes y problemáticos de la disciplina del derecho tributario. Las jornadas contarán con diversos paneles en los que participarán académicos de Chile y el extranjero. Además serán una oportunidad para presentar trabajos y discutirlos en un ambiente académico de excelencia.

El Comité Académico Organizador está conformado por: Francisco Saffie, profesor de la Facultad de Derecho de la UAI; Antonio Faúndez, profesor de Derecho Tributario de la Universidad Católica de Valparaíso y Patricia Toledo, profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.

La inauguración estará a cargo de Isabel Aninat, decana de la Facultad de Derecho UAI y la conferencia de cierre “A Constitutional Moment in Cross-Border Taxation” será dictada por Steven Dean, profesor de Derecho Tributario, New York University.

La actividad es abierta, con inscripción y se realizará en formato online.

Más información sobre el programa | jornadastributario.uai.cl

Contacto | jornadastributario@uai.cl