Ago 2020

Los cambios en los modelos de negocios post COVID-19 ¿Traerán cambios en la operación y estructura de costos? ¿Quiénes los gestionarán?

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.

17:00 hrs. PERÚ

18:00 hrs. CHILE-BOLIVIA

19:00 hrs. ARGENTINA- URUGUAY

El “Diplomado en Strategic Sourcing” (DSS) de la Escuela de Negocios te invita a un conversatorio con invitados nacionales e internacionales de alto nivel, para conocer lo que opinan acerca de los cambios que vendrán post Covid-19.

Expositores

Gonzalo Rodríguez Marizcurrena | Emprendedor | Exsocio McKinsey España | Empresario,
Fundador y Exdirector General de Aquanima | Exdirector Grupo Santander – Madrid, España.

Antonio Ariza | Director Corporativo de Eficiencia y Costos Caixa Bank | Exdirector Corporativo Eficiencia y Costos Grupo Santander | Autor de libros sobre Modelos de Eficiencia – Barcelona, España

Juan Carlos Chomali | Presidente AFP Capital | Socio fundador de Brain&Brand Consulting |  Exgerente General y Presidente Banco Santander Uruguay | Emprendedor y empresario con +10 años en cargos de Gerencia General.

Inscripciones AQUÍ.

Ago 2020
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.