arrow-right host location public time type
17
Mar 2021

Gestionar la Experiencia

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

El principal activo y fuente de sostenibilidad de las empresas, es la fidelidad de clientes, colaboradores y la intensidad y calidad del vínculo que estos establecen con ella.

La fidelidad y la calidad de los vínculos con la marca se construyen con la experiencia que día a día éstos viven con ella. Entonces entender que es la Experiencia de Cliente, como se concibe, diseña, implementa y gestiona junto a sus clientes y colaboradores, son las competencias claves para el éxito empresarial del siglo XXI.

Expone: Rodrigo Morrás, director del Diplomado en Experiencia de Clientes.

Inscripciones AQUÍ

17
Mar 2021
Organiza: Escuela de Negocios
Horario: 19:00
Dónde: Conexión vía Zoom.

Redes Sociales

Instagram