Dic 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

¿Cómo impactar en la organización de manera estratégica con la búsqueda e incorporación del talento? debiera ser una pregunta medular a responder si aspiramos realmente a generar valor desde el Reclutamiento y la Selección. La Escuela de Psicología invita a reflexionar con Ricardo Baeza, Director del Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas al respecto.

Lamentablemente no siempre atendemos este punto con la debida importancia, convirtiendo el trabajo de Selección en una labor más bien operativa, con alta carga de trabajo y pocos recursos, dificultando poder influir en la organización de manera significativa. ¿Qué dimensiones abordar para poder cambiar este escenario?

Expone: Ricardo Baeza, Director del Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas.

Invita: Diplomado en Gestión Estratégica de Evaluación y Selección de Personas