Ago 2021

Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología abre una segunda versión del Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre, un espacio para contribuir y entregar nuevas miradas para hacer frente a los diversos desafíos que estamos enfrentando.

La académica y Directora del Magíster en Psicología Positiva Aplicada, Paulina Ortiz, dará a conocer y reflexionará sobre la importancia de identificar, expresar y gestionar las emociones y su rol en el bienestar personal y colectivo. Además, cómo a partir de nuestra propia gestión emocional somos responsables de la co-regulación emocional de los demás y de los entornos en el cuales nos relacionamos.

Se realizará una mirada reflexiva y práctica a partir de la psicología positiva y de algunos modelos de educación emocional sobre diversas estrategias que favorezcan la regulación emocional durante este periodo de incertidumbre y que tengan un impacto positivo en la salud mental y bienestar.

Revisa las próximas charlas y revive las que hay hemos realizado, aquí.