May 2021

Fusiones en tiempos de crisis

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

El Diplomado en Libre Competencia de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a participar en una conversación junto a experimentados y destacados expositores, quienes abordarán las implicancias y complejidades de los procesos de fusión en tiempos de crisis, desde una mirada privada, pública e internacional.

Exponen:

Ricardo Riesco. Fiscal Nacional Económico. Abogado, Universidad Católica de Chile. Master in Laws de la Universidad de Columbia. Estados Unidos.

Lorena Pavic. Socia del grupo de Libre Competencia de Carey y Cia. Abogada, Universidad de Chile. Diplomado en Regulación y Competencia, Universidad de Chile. Diplomado en Derecho Administrativo, Universidad Católica de Valparaíso.

Felipe Irarrázabal. Fiscal Nacional Económico (2010 y 2018). Director del Centro Competencia (CECO) Universidad Adolfo Ibáñez. Abogado, Universidad de Chile. Máster en derecho en la Universidad de Yale.

Modera:

Enrique Vergara. Presidente Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Abogado, Universidad Diego Portales. Master en Estudios Europeo, Universidad Autónoma de Barcelona.

Contacto |  javiera.sepulveda.m@uai.cl