Nov 2019

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Espacio Cowork, FZ-106 Campus Viña del Mar - Padre Hurtado 750, Viña del Mar.
Público: Académicos

Las predicciones del cambio climático indican que los incendios forestales serán cada vez más severos en Chile por lo que  se necesita entender cómo será la nueva realidad para poder tomar acciones de adaptación. En este contexto, en Proyecto Anillo de Investigación en Ciencia y Tecnología de Conicyt: Understanding Wildfire Hazards Posed by Ignition in Continuous and Discontinuous Configurations”, liderado por la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) y la  Universidad Adolfo Ibáñez como institución asociada, organiza la charla Fuego, Aire y Agua: Los incendios más grandes de la tierra.

Expone: Guillermo Rein, PhD Mechanical Engineering, University of California Berkeley. Profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica, Imperial College London. Editor en jefe del journal Fire Technology. Su línea de investigación se enfoca en temas como: transferencia de calor, combustión y fuego.

Más información: pedro.reszka@uai.cl

Confirmar asistencia: ingenieria@uai.cl