UAI+D, Unidad de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI invita a la final de la versión 2018 del concurso de I+D Aplicada para alumnos de pre y postgrado de la UAI,  UAI+D Prototypes. Este certamen recibe apoyo de Corfo a través del Programa Nueva Ingeniería para el 2030.

Durante la actividad los tres equipos finalistas se presentarán frente al jurado experto que escogerá al equipo ganador que viajará a  EE.UU. para participar en talleres de mentoría en Virginia Tech y en el Global Entrepreneur Challenge 2019, concurso de emprendimiento universitario de esa universidad.

Organiza: UAI+D, unidad de investigación y desarrollo, Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.

Más información: ingenieria@uai.cl