Ago 2020

Organiza: Alumni
Dónde: Online
Público: Comunidad UAI

En el actual contexto en donde el mercado laboral se ha visto tremendamente afectado por la contingencia y se mueve más lento que en condiciones normales, esta nueva instancia creada por Alumni UAI tiene como objetivo principal convertirse en una “vitrina laboral” para que diferentes organizaciones puedan buscar los perfiles que más se ajusten a sus requerimientos mientras normalizan sus funciones.

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto estará disponible la primera versión online de la Feria Profesionales Senior Alumni UAI aquí.

¿Para quienes está dirigida esta feria?

Esta feria está dirigida para profesionales egresados de la UAI con 5 o más años de experiencia profesional y para quienes estén cursando o ya estén egresados de un magíster ejecutivo, máster o MBA en la UAI.

¿Qué necesitas para participar?

Para ser parte de esta actividad, es necesario tener el perfil actualizado en el sitio de Alumni y estar atento a las instrucciones que Alumni UAI irá entregando a través de sus redes sociales para que puedas acceder a todas las empresas que estarán buscando perfiles entre nuestros egresados.

¿Cómo funcionará la feria online?

Durante los días 4, 5 y 6 de agosto tendremos habilitado el sitio para el desarrollo de la feria. En él, estarán disponibles las diferentes empresas y organizaciones que buscan perfiles entre los egresados de la UAI.

Algunas tendrán cargos concretos disponibles y otras estarán exclusivamente entrevistando para poder realizar contrataciones cuando lo requieran. *Las entrevistas se realizarán los días 10, 11 y 12 de agosto a los alumnos seleccionados por las organizaciones.