Oct 2020

Organiza: Alumni,  Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público:

Por primera vez , y debido al nuevo contexto que estamos viviendo, Alumni UAI realizará su tradicional Feria Conexión Empresarial de manera remota, para esto abrimos la convocatoria a todos aquellos alumnos y egresados de la universidad que buscan prácticas, pasantías o primeros empleos ( hasta máximo tres años de experiencia laboral).

¿CÓMO FUNCIONARÁ LA FERIA ONLINE?

Durante los días 12 al 14 de octubre podrás ingresar al sitio aquí y encontrar las ofertas laborales que diferentes empresas y organizaciones buscan completar sus vacantes con perfiles egresados de la UAI y postular a ellos.

Algunas tendrán prácticas, pasantías y cargos concretos disponibles y otras estarán exclusivamente entrevistando para poder realizar contrataciones en un futuro cuando lo requieran. Las entrevistas para postulantes escogidos por las empresas se realizarán los días 20 y 21 de octubre.

La feria además contará con un auditorio online en el que podrás asistir a:

» Charlas empleabilidad dictadas por organizaciones y Equipo Alumni UAI

» Consultorías express.

» Cápsulas informativas.

¿Cómo preparar tu participación?

Es muy importante que tengas completo tu perfil en nuestro sitio, ya que este será la carta de presentación que tendrás frente a las empresas. Si tienes problemas para ingresar a tu perfil o para actualizarlo envía un mail a dominique.pizarro@uai.cl para poder ayudarte.

Fechas importantes a considerar:

» 12 al 14 octubre: Postulación de estudiantes a ofertas laborales

» 15-19 octubre: Período de selección de Empresas