Mar 2019

Tipo de Evento:
Organiza: UAI
Dónde: Centro GAM, Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227 Santiago, Chile

Fotografía, video, audio, objetos, dibujos, danza, investigaciones y conferencias se unen en Santiago: ciudad destino, muestra organizada por Goethe-Institut junto a las universidades Adolfo Ibáñez y Alberto Hurtado. Es una exposición que presenta a los movimientos migratorios como eje central de los cambios sociales y a la ciudad como plataforma de encuentro.

La exposición fue curada por el profesor de DesignLab, Rodrigo Tisi. Incluye diez obras —cuatro de ellas seleccionadas a través de una convocatoria pública—, el envío alemán a la XV Bienal de Arquitectura de Venecia que trata sobre la crisis migratoria en Europa, e investigaciones sobre datos del censo y la colonización alemana del sur de Chile. Además se realizarán conferencias sobre migración.

Mar 2019
Organiza: UAI