Jun 2024

Explorando la auto-trascendencia: la realidad virtual como herramienta innovadora

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Campus Peñalolén.

No te pierdas el  próximo coloquio del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva Universidad Adolfo Ibáñez,  sobre ¿cómo la realidad virtual  puede revolucionar nuestro entendimiento y aplicación  sobre la auto-trascendencia?

En esta oportunidad compartiremos los avances en neurociencia de la  investigadora y doctorante Joana Vidal, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología General Sanitaria e Investigadora Predoctoral en el Programa FPU de la Universitat de València, quien  presentará los resultados de sus investigaciones sobre  cómo provocar  estados auto-trascendentes en contextos de laboratorio y con  la realidad virtual,  emergiendo como una poderosa herramienta para crear nuevos marcos perceptivos para difuminar el sentido del yo e inducir experiencias auto-trascendentes.

Este  coloquios es de modalidad híbrida y abiertos a todo público:

Presencial: Sala 202, Edificio C, Universidad Adolfo Ibáñez, Campus Peñalolén.

Online a través de zoo: ID de Zoom: 931 5488 1208 / Acceso: 108782