Oct 2019

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

El Magíster en Historia del Arte y el Diplomado en Curaduría de la Facultad de Artes liberales invitan al Debate Curatorial Exhibición “Chile antes de Chile”: cruces entre curaduría y museografía. En 2014, el Museo Chileno de Arte Precolombino inauguró una de las más vanguardistas salas de exposiciones permanentes de su tipo en Sudamérica. Esta muestra fue fruto de dos años de trabajo interdisciplinario, en el cual se cruzaron aspectos curatoriales y museográficos que se discutirán aquí.

Expone: Eloisa Cruz Elton, diseñadora Industrial y Magíster en Historia del Arte UAI, actualmente es coordinadora de exposiciones del Museo Histórico Nacional. Tiene más de diez años de experiencia en museografía, conservación y manejo de colecciones.

Inscripciones: Lorena.rochna@uai.cl

Oct 2019
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Sede Errázuriz- Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.