Sep 2020
Sep 2020

Escuela Predoctoral Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO)

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Público: Académicos
Inscríbete aquí

La Universidad Adolfo Ibáñez invita a las Jornadas de Puertas Abiertas 2020 del Doctorado en Ingeniería Industrial e Investigación de Operaciones (DIIIO), programa dictado en conjunto por la Facultad de Ingeniería y Ciencias y la Escuela de Negocios.

La actividad está dirigida a graduados en ingeniería y ciencias afines (matemáticas, física, economía), interesados en proseguir estudios de postgrado en ingeniería industrial e investigación de operaciones.

Presentan:

Frederic Babonneau. PhD Optimization and Operation Research. Profesor Escuela de Negocios UAI.
Optimización de la transición energética bajo incertidumbre: Modelamiento y desafíos

Javiera Barrera. Doctora en Ciencias de la Ingeniería.Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.
Confiabilidad y resiliencia en diseño de redes

Rodrigo Carrasco. PhD in Industrial Engineering. Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.
Analítica prescriptiva: De datos a decisiones

Marcos Goycoolea. PhD in Industrial Engineering. Profesor Escuela de Negocios UAI.
Gestión de proyectos y planificación minera estratégica

Tito Homem de Mello. PhD in Industrial and Systems Engineering. Profesor Escuela de Negocios UAI.
Utilizando optimización estocástica para gestionar microredes de energía

Diego Morán. PhD in Operations Research. Profesor Escuela de Negocios UAI.
Acotando la diferencia entre la teoría y la práctica: El caso de dualidad en problemas con elecciones discretas

Eduardo Moreno. PhD Sciences of Engineering. Profesor Facultad de Ingeniería y Ciencias UAI.
Resolviendo problemas de optimización bajo incertidumbre con muchos escenarios

Bernardo Pagnoncelli. PhD in Applied Mathematics. Profesor Escuela de Negocios UAI.
Fondos de pensión y optimización: Alternativas a la opción por omisión

Actividad Vía Zoom previa inscripción

Contacto |postgrados.fic@uai.cl|