Ago 2020
Ago 2020

Escuela Predoctoral Doctorado en Ingeniería de Sistemas Complejos: Teoría y Aplicaciones

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Público: Estudiantes

Actividad dirigida a graduados (as) universitarios con títulos en ingeniería o ciencias afines: matemáticas, física, biología, química u otros. Ingenieros civiles profesionales o titulares de un título equivalente que implica un mínimo de 10 semestres académicos de estudio.

Presentan:

“La Auto-Organización en Biología”. Jacques Dumais. PhD en Biología, Stanford University, EE.UU. Académico e investigador Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI.

“Complejidad en Biología: Aproximaciones a su entendimiento y a sus aplicaciones”. Bernardo González. Doctor en Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico e investigador Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI.

“De lo local a lo global: sistemas complejos en ciencias sociales y biología” Eric Goles. Doctor en Ingeniería y Doctor de Estado de Matemáticas, Universidad de Grenoble, Francia. Premio Nacional de Ciencias Exactas. Académico e investigador Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI.

“Estrategias de aprendizaje en redes neuronales con pesos aleatorios”. Gonzalo Ruz. PhD in Machine Learning, Cardiff University, UK. Académico e investigador Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI.

“Certificación local de propiedades globales en sistemas distribuidos”. Pedro Montealegre. Doctor en Informática, Universidad de Orleans, Francia. Investigador Facultad  de Ingeniería y Ciencias UAI.

Actividad vía Zoom previa inscripción

Contacto: postgrados.fic@uai.cl