Jun 2021

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Conexión vía Zoom.
Inscríbete aquí

¿Qué debo trabajar en mí para potenciar el lado creativo de mi liderazgo y dejar atrás mi lado reactivo?

¿Cuáles son las prácticas que hoy predecirán, con un alto grado de probabilidad, el potencial que puede alcanzar mi liderazgo? –

¿Qué creencias debo comenzar a desafiar para aumentar la efectividad de mi liderazgo?

Relatores:

Lissette Nalli: Psicóloga Organizacional, Coach Certificada y Diplomada en Liderazgo y Coaching, UAI. Coach Sistémica, Institute Gestalt de Barcelona. Es Coach del Diploma en Liderazgo y Coaching Ejecutivo y Coach del Programa de Desarrollo y Transformación Personal de los Executive MBA en la UAI –

Jaime Alarcón: Psicólogo Organizacional, Coach certificado por The Newfield Network y Coach Organizacional certificado por la UAI. Es Coach del Diploma en Liderazgo y Coaching Ejecutivo, Coach del Programa de Desarrollo y Transformación Personal (PDT) de los Executive MBA y Coach del Programa de Desarrollo Personal y Profesional (PDPP) de los Advance MBA en la UAI.

Inscripciones AQUÍ.