Abr 2021

Organiza: DesignLab
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete

La distinción entre diseño como medio para lograr la obtención de requerimientos funcionales y la ingeniería como manera de transcribir hacia especificaciones técnica, generan un balance delicado, particularmente, cuando se imponen restricciones de entorno para ambos. Estas restricciones, o condiciones de borde, terminan muchas veces definiendo la relación entre ingeniería y diseño.

En esta presentación, se exploran casos reales que requieren de ciencia, ingeniería y diseño como pilares fundamentales para el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Expone: Ian Hughes. Ingeniero Electrónico Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y CEO Innervycs. Director de la Cámara de Comercio Valparaíso (CRCP). Consultor para la OTAN.

Invita: Magíster en Ciencias del Diseño – Design Lab Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | marcia.angulo@uai.cl