Nov 2021

Dónde: Vía Zoom
Público: Comunidad UAI
Inscripción aquí

Alumni UAI en conjunto con la Oficina de Sustentabilidad UAI y Programa de Enlace de Vinculación con el Medio UAI, presentan la segunda versión de nuestro Encuentro Impacto Social. Esta actividad se desarrollará en un nuevo formato ágil y concreto de una hora, el que abordará lo que está ocurriendo en términos de sostenibilidad y desafíos ODS en nuestro país

Este encuentro se dividirá en dos jornadas, el día 2 de noviembre a las 18:00 hrs, se realizará un panel sobre el tema “Sostenibilidad en las Empresas” junto a Luis Yáñez, Secretario Comisión, CEPAL, revisaremos qué son los ODS y cuál es el contexto actual para Chile. Mientras que Patricia Torres, Gerente de Reputación y Comunicaciones Corporativas Natura abordará la proyección de sus compromisos y acciones asociados a los ODS en su compañía, vislumbrando un mejor escenario en relación a la pandemia. Cerrará esta jornada, José Antonio Alonso, Gerente Legal y Asuntos Corporativos en Cervecería ABInBev, quien relatará cómo la multinacional cervecera, ha mantenido sus compromisos y acciones asociados en esta misma materia.

El día 9 de noviembre a las 18:00 horas, será el turno de nuestros egresados. Magdalena Gardilcic de la Fundación Creciendo Juntas,  Germán Briones fundador de LabSocial y Mario Arancibia, socio de Clycme nos compartirán sus historias de cómo decidieron centrar sus emprendimientos pensando en un impacto mayor en la sociedad.

Dudas a alumni@uai.cl