Abr 2021

Dónde: Vía Zoom
Público:
Inscripción aquí

Alumni UAI tiene el agrado de invitar a todos los emprendedores de su red a participar del IIIº Encuentro de Emprendedores Alumni UAI. La idea  de este encuentro es reunir los días 21 y 22 de abril a todos nuestros emprendedores UAI entorno a  interesantes charlas, testimonios, mercado de emprendimientos y espacio para networking.

La parrilla planificada para esta versión comprende:

Charlas: La comunidad de compra y venta online más grande de América Latina ,Mercado libre junto a Maximiliano Pellegrini su Subgerente Desarrollo Comercial, nos presenta el sistema de trabajo de su marketplace el que involucra una estratégica alianza con emprendedores de diferentes países.

Daniel Martínez , Director de Innovación en Copper3D, nos contará como ha sido el viaje de lo que comenzó como un emprendimiento, y que hoy se posiciona como la creadora del concepto de “Impresión 3D Antimicrobial” y líder global en materiales antimicrobiales para la industria de impresión 3D.

Lanzamiento: Trinidad Omegna, consultora Alumni UAI y emprendedora, nos contará todas las novedades del programa Alumni Emprende de este año, acompañando su presentación de un micro taller “Uso inteligente de tu ig para el negocio”.

Meet & Greet Rappi: Tomás Rodríguez Key Account Manager Sr eCommerce en Rappi, contestará todas las preguntas de nuestros espectadores para impulsar sus emprendimientos . Envíanos tus preguntas previo a la charla al correo alumni@uai.cl.

Meet & Greet: Nicolás Herrera y Jimena Zapata serán los protagonistas de nuestros Meet & Greet. Dos entrevistas en vivo ( que posteriormente quedarán disponibles en nuestro sitio) en las que podrás conocer de sus emprendimientos y cómo se han abierto camino en sus diferentes rubros.

Testimonios: En cada una de las jornadas del encuentro, compartiremos un café junto a dos emprendedores los que nos contarán sus historias de éxito y caídas. Los primeros cinco inscritos en cada testimonio, recibirán un café en su casa para disfrutar de la conversación.

Toda esta parrilla de contenido será acompañado de nuestro “Mercado de Emprendedores” en el que podrás conocer y contactar a nuestros emprendedores.

“El desarrollo profesional de nuestros egresados y egresadas es diverso, y entre sus diferentes opciones se encuentra el camino del emprendimiento, el cual nuestra universidad potencia buscando formar profesionales que impacten desde sus ideas y concreten el desarrollo de diversos productos, servicios y modelos. Es por esto que hoy les presentamos nuestra tercera versión del Encuentro de Emprendedores Alumni UAI, una instancia de reunión para conversar en torno a lo que ocurre en un momento complejo y desafiante como el que hoy enfrentamos y que sin lugar a dudas hoy debemos enfrentar con las mejores herramientas. Súmate a las actividades que hemos organizado para ti independiente del minuto en el que estés en este camino, hemos diseñado un encuentro para todas y todos, recorramos esta ruta juntos” señala la subdirectora de Alumni UAI, Carolina Edwards.