Jul 2021

El valor de la gestión de información para las organizaciones

Santiago y Chile
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online vía Zoom
Inscríbete

¿Cómo agregar valor en el quehacer de las organizaciones a través de los activos de información? ¿Qué modelos y metodologías se pueden aplicar para contribuir al valor de las organizaciones, clientes internos y externos y demás stakeholders de su ecosistema?

En esta charla hablaremos sobre cómo se pueden identificar y administrar los activos de información de las organizaciones y abordaremos las principales temáticas a trabajar en el curso: Gobernanza de Activos de Información que impartiremos a partir  de agosto.

Exponen:

• José Benguria, Magíster en Ciencias de la Computación Universidad de Chile. Profesor del curso Gobernanza de Activos de Información.
  • Óscar Herrera, Ingeniero Civil en Computación Universidad de Chile. Profesor del curso Gobernanza de Activos de Información.

Contacto | trinidad.ahumada@uai.cl