Sep 2020

El litigio tributario y sus consecuencias en el nuevo paradigma de la justicia fiscal

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online
Inscríbete aquí

Las nuevas formas de abordar los litigios tributarios han obligado a los distintos actores, tanto públicos como privados, a adaptarse a un nuevo paradigma sobre el juicio fiscal, lo cual ha quedado corroborado con la reciente dictación de la Ley 21.210. La Facultad de Derecho, los invita a explorar el análisis de estos efectos hacia el futuro y las formas de adaptarse a estos cambios, temas que serán el fundamento central de la exposición de Oscar Meriño.

Expositor: Oscar Meriño,  Director Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria UAI.

Moderador: Raúl Sánchez. Abogado, Magíster en Derecho Tributario Universidad de Chile.

Contacto: sofia.fuentes@uai.cl