Oct 2021

El creciente rol de las energías renovables en la matriz energética chilena

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online
Inscríbete aquí

El mercado de la energía de Chile está cambiando rápidamente por la expansión de las energías renovables en los últimos años. Debido a esta rápida expansión, la economía chilena se enfrentará a importantes cambios estructurales hacia una economía descarbonizada.

Sin lugar a dudas se necesitarán mejoras incrementales y modificaciones presentes y futuros en las estrategias de todos los actores. Dentro de este contexto, este seminario abordará los principales retos y tareas pendientes para acomodar e integrar estas fuentes de energías renovables.

Expone: Shahriyar Nasirov, director del Magíster en Tecnologías y Gestión de Energías Renovables No Convencionales.

Esta charla forma parte de la Expo Postgrados 2021 de la Universidad Adolfo Ibáñez. Te invitamos a participar los días 6 y 7 de octubre, sumándote a nuestras actividades.

Contacto: ana.sanchez@uai.cl