Sep 2021

Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Charla On Line
Inscríbete aquí.

La Facultad de Artes Liberales invita al lanzamiento de la obra coeditada por la académica Claudia Darrigrandi y a la exhibición de la performance, elaborada a partir del libro, “Ventana Ventana”, de Magdalena Edwards y Marina Quesada.

Expone:

• Ana Lea-Plaza. Doctora en Letras Vernáculas, mención en Literatura Brasileña, por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Actualmente, trabaja como docente en la Universidad Alberto Hurtado, y es traductora del portugués al español. En el área literaria, ha traducido el libro de poemas Ocidentais, de Machado de Assis, y una antología de textos sobre música, de Mário de Andrade, que será publicada este año. Sus últimas investigaciones han sido sobre literatura de vanguardia brasileña y chilena; y en el área artística, el collage en diferentes formatos.

Contacto: fal@uai.cl