May 2022

Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 15:00:00 hr

El Doctorado en Instituciones y Procesos Políticos invita a la segunda sesión del seminario internacional “Técnica y Sociedad” titulada: Efectos de la tecnología sobre la cultura humanista: la idea de muerte (omnipresencia de los pasados, inmortalidad)

Expone:

Margarita Martínez. Doctora en Ciencias Sociales y académica de la Universidad de Buenos Aires. Miembro del grupo editorial de la revista “Artefacto. Pensamientos sobre la técnica”. Su trabajo se ha centrado en estudiar el efecto de las nuevas tecnologías sobre las transformaciones urbanas y la subjetividad contemporánea. Es autora de Sloterdijk y lo político (2010), Trece Llanos (2018) y La imprevisibilidad de la técnica (2020, en coautoría), además de trabajar en la traducción de numerosas obras de filosofía para editoriales argentinas como Caja Negra, Cuenco de Plata y Amorrortu.

Inscríbete en: rgonzaleza@alumnos.uai.cl