Oct 2021

Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Inscríbete aquí

En esta charla se presentará un estado del arte respecto de lo que sabe sobre el ejercicio del liderazgo en entornos virtuales, aplicado a las demandas de liderazgo a propósito de la crisis asociada a la pandemia por covid-19.

Analizaremos las competencias de liderazgo que son necesarias en estos escenarios, a la luz de evidencias científicas recabadas en el último año y medio, además de la percepción de un bajo apoyo por parte de la jefatura y pares que pudimos observar en un estudio realizado en Chile por el Observatorio del Futuro del Trabajo de la Escuela de Psicología.

Esta charla forma parte de la Expo Postgrados 2021 de la Universidad Adolfo Ibáñez. Te invitamos a participar los días 6 y 7 de octubre, sumándote a nuestras actividades.

Contacto: sergio.gomez@uai.cl