Diseño Informal: Soluciones de Habitabilidad en Barrios Populares

Tipo de Evento: Taller
Organiza: DesignLab
Dónde: Laboratorio 31, Buenos Aires, Argentina.
Público: Académicos

El LAB Ciudades de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) del BID junto al DesignLab de la Universidad Adolfo Ibáñez a través del Centro de Ecología, Paisaje y Urbanismo, en alianza con Secretaría de Integración Social y Urbana (SECISYU) de la ciudad de Buenos Aires, convocan a estudiantes de diseño de la UAI/Chile y de las carreras de arquitectura y diseño de la UBA/ Argentina a participar del Workshop Internacional que se realizará en Buenos Aires.

El workshop tiene como objetivo trabajar conjuntamente con expertos locales, la comunidad y estudiantes de Chile y Argentina para el diseño, construcción e implementación y testeo de prototipos de habitabilidad en el contexto del proyecto de Regeneración y Mejoramiento del Barrio 31.

Interesados deben postular enviando:

-Formulario de Postulación

– CV actualizado

– Portafolio digital dando muestra de la motivación del postulante por ser parte de esta experiencia.

*Interesados deben enviar sus antecedentes antes del domingo 28 de Octubre.

Postulación

Para la postulación de estudiantes en Chile, enviar correo a comunicaciones.designlab@uai.cl

Para la postulación de estudiantes en Argentina, enviar correo a informaldesign.arg@gmail.com

Bases de Postulación y el Formulario de Postulación en designlab.uai.cl

Organiza: DesignLab
Dónde: Laboratorio 31, Buenos Aires, Argentina.