La acelerada interconexión global, la pandemia que se extiende y tensiones sociales en múltiples niveles son algunos de los factores que configuran un complejo entorno local y global. Este contexto marcado por la incertidumbre es muy distinto al que vio nacer muchas de las organizaciones que continúan operando. Como si no bastara, a estos desafíos se suman clientes cada vez más demandantes, una ciudadanía empoderada y avances tecnológicos a gran escala, que obligan a las empresas a repensar su estrategia. Esto quiere decir que quienes están a cargo de dirigirlas deben asumir nuevas formas de liderazgo.
El Advanced MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez invita a dar una mirada a los desafíos del presente para dirigir las organizaciones del futuro.
Exponen:
Fernando Larraín
Master en Asuntos Públicos, Universidad de Princeton
Desafíos de un entorno turbulento
PhD en Management Sciences, ESADE Business School
El rol de las marcas en tiempos turbulentos
Master in Public Policy, Harvard University
El nuevo liderazgo
Panel de conversación:
Juan Ignacio Diaz
Senior Vice President, Compliance Officer USA & Latin America, Siemens
Ximena Santibáñez
Gerente Legal, Walmart Chile
Suham Shehadeh
Gerente Corporativo, Supply Chain & Sourcing, Empresas Virutex Ilko
Modera:
Director AMBA
Ph.D in Organizational Psychology, Purdue University