Sep 2019

Directorios en Riesgo 4.0: Perfil del Director Profesional en Chile, desafíos y oportunidades

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: UAI Sede Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público

En un mundo disruptivo y de cambios en el entorno de los negocios, el directorio de una empresa debe desempeñar un rol activo en la dirección y en la supervisión de la estrategia.

Hoy, los directores de empresa deben contar con nuevas y diferentes las habilidades y capacidades para entender y gestionar los riesgos que surgen, por ejemplo, ante las tecnologías digitales, la transformación de la fuerza laboral, la nueva actitud de los consumidores, el cambio climático, o la disminución de la confianza en las organizaciones.

Ante este escenario, el Seminario “Directorios 4.0: Perfil del Director Profesional en Chile, desafíos y oportunidades”, abordará las habilidades y competencias que requieren los directores de empresa en Chile, en aspectos claves como transformar la gobernanza de la gestión de riesgos, acelerar la agenda de la gestión de talentos y anticipar el impacto de la transformación digital y la tecnología en los gobiernos corporativos.

* Comprender la dualidad de la dirección estratégica: el hoy y el mañana.
* Transformar la gobernanza de la gestión de riesgos.
* Acelerar la agenda de la gestión de talentos y fortalecer la cultura como un activo estratégico.
* Fortalecer la comunicación y el compromiso con los grupos de interés.
*Anticipar el impacto de la transformación digital y la tecnología en los gobiernos corporativos.

Contacto: constanza.uribe@uai.cl

Sep 2019
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: UAI Sede Errázuriz - Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.