May 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr
Inscríbete aquí

En el marco de la celebración del Día de los Patrimonios en Chile 2023, que tendrá lugar los días sábado 27 y domingo 28 de mayo, la UAI te invita a participar de este conversatorio que permitirá acercarnos a la arquitectura de nuestra Universidad, su historia, características y valor arquitectónico.

La arquitectura UAI es obra del Premio Nacional de Arquitectura José Cruz Ovalle. El diseño arquitectónico que brindó a nuestra Universidad está siendo actualmente exhibido en la muestra CAMPUS AULA: Arquitectura Educacional en Latinoamérica, en el Center for Architecture en Nueva York.

La UAI replantea las concepciones tradicionales y modernas del campus y el aula, influyendo en la experiencia formativa y de las y los estudiantes, con espacios en los que puedan desarrollarse en plenitud, crear su propio camino y Crecer más.

Participan:

Contacto: comunicaciones@uai.cl