Día de Derecho 2019

Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Campus Peñalolén y Campus Viña del Mar
Público: Comunidad UAI

La Facultad de Derecho invita a celebrar el “Día de Derecho UAI”, que se realizará en Campus Pañalolén y Viña del Mar.

Programa Santiago: 9 de octubre.

10:00 hrs. : Foro Política Universitaria desde el Derecho / Sofía Gaymer, Presidenta Centro de Estudiantes de Derecho UAI.

11:15 hrs.: Conversatorio Egresados destacados y Empleadores moderado por el  Decano Ramiro Mendoza / Catalina Eggers, de Correa Squella; Laura Rebolledo, Abogada Jefa de la Corporación de Asistencia Judicial La Pintana; Agustín Martorell, Jefe Área Ambiental Prieto Abogados.

12:00 hrs. : Charla sobre Acusación Constitucional, moderado por Mayra Feddersen /Fuad Chain, presidente de la DC y exdiputado; Javiera Toro, Presidenta de Comunes; Rodrigo Correa, Profesor Derecho UAI.

13:00 hrs.: Almuerzo.

Programa Viña: 10 de octubre.

9:40 hrs.: Desayuno.

11:30hrs.: Reunión con académicos.

14:00 hrs. : Almuerzo.

15:30 hrs.: Reunión con egresados / Alejandro Gómez, Presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso/ Trinidad Morán, Abogada UAI en sector público/ Cristóbal Lira, Juez Penal /Alejandra Heller, Abogada UAI, Relatora en la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

18:00 hrs.: Presentación libro “Riesgos y Derecho Administrativo”, del Profesor Christian Rojas.

Contacto: constanza.uribe@uai.cl

Organiza: Facultad de Derecho