Ago 2020

Desarrolla tu potencial adaptativo con una mirada estratégica de los negocios

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Vía Zoom
Inscríbete aquí

¿Qué nos depara el futuro? ¿Cómo deben adaptarse los negocios? ¿Preparado para liderar el cambio en tu organización?

El Multinational MBA te aportará la visión global e internacional que necesitas para adaptarse a un mundo cambiante y de incertidumbre. La apuesta va hacia una formación práctica, enfocada a problemas y soluciones reales, multicultural, que no interfiera en el día a día del trabajo y realizada en los escenarios y con las personas que toman las decisiones.

Perfeccionamos la visión global realizando residencias académicas en Cornell (New York), London School of Economics and Political Science, Technical University of Munich y CEIBS (China).

Este programa está dirigido a la alta dirección, los líderes ideales para ser los catalizadores de un nuevo cambio y generar propuestas únicas de negocio.

Expone:

Ariel Casarín

Director Académico The Multinational MBA, UAI
Ph.D. in Business, Warwick Business School, UK

Horarios:

18:00 horas, Lima
19:00 horas, Santiago de Chile

Para otras ciudades, verificar correspondencia horaria

Contacto: admision.negocios@uai.cl

Inscripciones: https://mkg.uai.cl/postgrados/charlas/presentacion-mmba-12-agosto/page/contact

Ago 2020
Organiza: Escuela de Negocios