Dic 2020

Desafíos y tecnologías para la sostenibilidad en la industria energética

Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online, vía Zoom
Inscríbete aquí

Conversatorio online vía Zoom “Desafíos y Tecnologías para la Sostenibilidad en la Industria Energética”, enmarcado en el lanzamiento del nuevo Magíster en Energías Renovables de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) UAI.

Panelistas:

• Asunción Borras, Senior VP Business Development H2BU Engie: Hidrógeno verde y sostenibilidad energética
  • Ignacio Santelices, Director Ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile: Desafíos para la sostenibilidad energética en Chile
  • Felipe Larraín, Académico FIC UAI: Energía y cambio climático, una mirada al futuro.

Moderan:
Trinidad Castro: Directora Ejecutiva WEC, Chile
Shahriyar Nasirov: Director Magíster en Energías Renovables no Convencionales, UAI.

Invita: Carlos Jerez, Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias, Universidad Adolfo Ibáñez.